miércoles, 15 de octubre de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos al nuevo blog personal de Bernardo Rivero Taravillo, que no sé si con acierto he titulado El devenir de la Ciencia. Trataré de abordar algunos aspectos de Historia de la Ciencia (e "historias de la ciencia"), curiosidades científicas, noticias de actualidad y otros asuntos relacionados. De antemano le pido disculpas al amable lector por las imperfecciones que pueda encontrar aquí y le ruego que sea benevolente con un servidor y haga un saludable ejercicio de paciencia, pues este que escribe es hombre muy ocupado y padre de dos maravillosos e inquietos chavales. Hasta pronto.

2 comentarios:

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Enhorabuena por lanzarte al mundo de los blogs, Bernardo. Creo que será un buen medio para difundir tus escritos sobre la historia de la ciencia. Te seguiré aunque me temo que a veces no me enteraré de nada...

Departamento de Biología y Geología dijo...

Enhorabuena por tu entrada en la blogosfera. Ahora sólo quedo yo. Prometo seguirlo fielmente y mandarte mis comentarios. Un abrazo.